Sabemos que la bicicleta representa uno de los medios de transporte sostenibles más utilizados en el mundo, pero además de contribuir al medio ambiente y a una mejor movilidad, montar en bicicleta trae muchos beneficios para quien la utiliza.

Es evidente que la bicicleta se convierte cada vez más en un medio de transporte viable para las ciudades que buscan ser sostenibles y que quieren motivar a sus habitantes a utilizar medios de transporte alternativo amigables con el medio ambiente.

Antes de las 7:00 a.m., cuando comenzaba a regir el día sin carro y moto en Medellín, las calles se veían bastante congestionadas. Los conductores decidieron madrugar para llegar antes del inicio de la medida a sus lugares de destino.

Si eres de los que aman montar bicicleta ¡Te tenemos cinco planes y recorridos para hacer en Medellín y en los municipios cercanos!

A propósito del día sin carro en Medellín, sorprende gratamente ver que la bicicleta se empieza a posicionar como el medio de transporte favorito utilizado en estos casos.

ir a arriba